Monday, 3 June 2013

En mi país, estas cosas no pasan....


 

      No pienso que sea una persona negativa, y jamás me he considerado pesimista pero la verdad es que hay algunas cosas aquí en España que simplemente no son aceptables y me molestan un montón y la cosa más imperdonable es la puntualidad española.
      Antes de venir aquí, tenía una idea muy clara de las horas. Duran sesenta minutos y hay veinticuatro horas en un día pero este concepto no existe aquí en España. Estoy harto del horario español en el que diez minutos pueden durar cincuenta y una hora es solamente una sugerencia en vez de algo concreto. Estoy verdaderamente hasta las narices de la puntualidad española, aquí no es importante cuando llegues, solamente si llegas en el día correcto. Me parece realmente absurdo que puede decidir una hora para quedar con un amigo pero en realidad, tendría suerte si solamente necesitaría esperar veinte minutos, porque para un español tardar veinte minutos es prácticamente en tiempo.   
      Y encima, los españoles siempre presentan disculpas y no es culpa suya, es la culpa del metro o la culpa del tiempo porque cuando hay un nube, se achican ante cualquier cosa. Lo peor es que la gente piensa que una explicación de "disculpa.... El metro" es suficiente, pues hombre, ¡no! Me saca de mis casillas parece imposible hacer algo cuándo y dónde has decidido que lo harías.
      Aunque los españoles tengan muchas habilidades y talentos, nadie ha aprendido este concepto de puntualidad. ¡No aguanto más! Si no tuviera tanta paciencia, creo que habría matado a alguien antes porque no hay derecho para ser tarde, que es simplemente maleducado a mi modo de ver. Se acabó España, basta.


No comments:

Post a Comment